Recalentado de Año Nuevo

Les comparto un texto que escribí en agosto del 2013 y es un Perfecto recalentado para arrancar con todo este nuevo año:

Agosto 3, 2013

Hoy terminan mis vacaciones y como muchos, podría decir que mañana me toca volver a la realidad… Sin embargo antes de dormir, desde mi iphone y con las luces y la tv apagadas me pregunte ¿en que momento escape de la realidad?

Creo que todo lo que hacemos en esta vida tiene una razón de ser y estoy completamente de acuerdo con que somos el resultado de las decisiones que tomamos, como dicen por ahí, “una cosa lleva a la otra”.

Bien lo dice Fito en mi canción favorita “Nadie nos prometio un jardín de rosas”. Y es que la realidad no es fácil y menos aún para quien no esta conciente de la propia y asume que los momentos felices de su vida son una fantasía.

No tengo pq quejarme de volver a mi trabajo, al trafico, al stress de las reuniones y los tiempos de entrega, las entradas temprano y salidas tarde, los desacuerdos, etc. Todo lo antes mencionado son situaciones poco agradables, pero que son parte de la vida de todo ser humano, si eso no existiera en mi vida entonces no apreciaria las cosas lindas y sencillas como los almuerzos en familia, tomar de la mano a mi esposa e invitarla a comer, reirme de los berrinches de mi hija, la impaciente espera por el fin de semana o la satisfacción de vender un proyecto, entre otras muchas miles de cosas más.

Regreso de un viaje maravilloso al lado de mi esposa, algo que siempre soñamos y que un día tomamos la decisión de posponer. Fue nuestra decisión y hoy nuestra decisión nos permitió hacer realidad un sueño, un par (de pares) de años después, pero con la certeza de que Dios nos dió la oportunidad de elegir en el momento preciso.

Mañana mi vida sigue, pienso llegar a mi oficina con una sonrisa en la cara como siempre, decir buenos días a todos y ponerme a disfrutar y sufrir de mi realidad, con un par de kilometros viajados y unos kilos más de peso… Pero que le vamos a hacer así es la vida real.

Para Flor y Valeria, por hacerme más bonita la realidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s