La nena no llora…

Hoy celebra su cumpleaños mi otra chica, una a la que también quiero conquistar todos los días.

Se me pone difícil como su mamá lo hiciera hace ya más de 15 años cuando empecé a salir con ella, pero sé que si me esfuerzo y soy suficientemente detallista también me voy a ganar su corazón. 

Ella no lo sabe aún pero un día se va a dar cuenta de que yo fui, soy y seré su eterno caballero, el que guardara su corazón y tendrá para ella siempre un abrazo y un beso para consolarla cuando esté triste y celebrar sus alegrías.

Hoy solo celebra 5 añitos y según ella ya es grande y yo solo puedo pensar en todo lo que nos falta por vivir juntos, todo lo que me falta aprender junto a ella y todo lo que tengo que seguir haciendo para conquistar su corazón.

Hoy para ella estos detalles tal vez no tienen sentido, pero en el futuro puedo asegurar que habrán hecho eco en su corazón y espíritu, quisiera pensar que mis cuidados y detalles la harán una mujer segura de sí misma, fuerte, valiente, una mujer que se sabe amada y que no necesitará buscar aprobación para sentirse aceptada pues ella va a crecer sabiendo lo valiosa que es por ser quien es y no lo que otros quieren que sea.

Le pido a Dios me permita construir hoy en ti Valeria las bases sobre las que tú construirás lo que tú quieras para tu vida… Un Castillo de Princesa o un Skate Park, un Piano de Cola o un escenario con una consola para mezclar música como DJ, sea lo que sea que vayas a hacer con tu vida quiero que sepas que papá está aquí para apoyarte.

Mientras todo eso llega a pasar, mi misión será conquistar tu corazón todos los días y Recordarte que La Nena No Llora. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s