La Cuenta por favor…

lacuentaHaciendo cuentas, algo para lo que no soy tan bueno, hoy me dí cuenta que te he acompañado en casi la mitad de tu vida y creo que es momento de poner las cuentas claras.

Haciendo cuentas he perdido la cuenta de la cantidad de veces que nos hemos reido juntos, que nos hemos visto a los ojos y nos hemos dicho todo sin decir nada, he sumado y he restado la cuenta y aunque quite y ponga, el balance de la cuenta siempre es el mismo, ¿no te has dado cuenta?, las cuentas están claras, tu me amas y yo te amo, nadie pierde, todos ganamos.

Haciendo cuentas hago el recuento de los momentos felices que me has dado y aunque sume y siga sumando no logro llegar a totalizar la cantidad de felicidad y amor que me has dado, mi amor, otra vez, he perdido la cuenta.

Abrí Excel y arme un cuadro para contabilizar todo lo que hemos vivido juntos y sabes que… no me salieron las cuentas.

Al final, después de tanto estar haciendo las cuentas llegue a una conclusión, lo que cuenta no es lo que podes contar, sino todo aquello que sin contar sabemos que tenemos y nadie nos va a poder robar.

Te amo mi vida, quiero seguir perdiendo la cuenta de la vida junto a ti y celebrar infinitos cumpleaños para que cuando toque pedir la cuenta orgullosamente pueda tomarla y decirte, yo pago mi amor, yo me hago cargo de la cuenta.

Feliz cumpleaños mi vida, Dios te bendiga.

PD.
Por favor las cuentas de la casa si seguilas llevando tu, a mi eso no se me da.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s