La Realidad [Editado]

Había redactado este post el pasado lunes por la noche, lo tuve ahí sin publicar un buen tiempo por un problema que me daba la app de wordpress en mi iphone, además pq luego lo leí y re-leí y me dio un poco de pena… hoy probando la app de wordpress lo publique sin querer y cobardemente lo borre inmediatamente.

Por la tarde salimos al cine con Flor y Valeria y Flor me dijo: “me sacaste las lagrimas con lo que escribiste”. Me agarro en fly, pense que nadie habia leido el post, pero para mi sorpresa la que posiblemente es mi única y mejor fan esta suscrita a mi blog y recibe un mail cada vez que publico algo y lo más importante de todo, le gusto.

La única razón por la que escribí esto es pq estoy satisfecho con mi realidad, con sus cosas buenas y con las difíciles, trato de ser feliz con lo que tengo a mi alrededor y gran parte de eso es mi familia… Y Flor, por quien desde hace 14 años trato de ser un mejor hombre, esposo, papá y amigo, por ella, acá va de nuevo:

Hoy terminan mis vacaciones y como muchos, podría decir que mañana me toca volver a la realidad… Sin embargo antes de dormir, desde mi iphone y con las luces y la tv apagadas me pregunte ¿en que momento escape de la realidad?

Creo que todo lo que hacemos en esta vida tiene una razón de ser y estoy completamente de acuerdo con que somos el resultado de las decisiones que tomamos, como dicen por ahí, “una cosa lleva a la otra”.

Bien lo dice Fito en mi canción favorita “Nadie nos prometio un jardín de rosas”. Y es que la realidad no es fácil y menos aún para quien no esta conciente de la propia y asume que los momentos felices de su vida son una fantasía.

No tengo pq quejarme de volver a mi trabajo, al trafico, al stress de las reuniones y los tiempos de entrega, las entradas temprano y salidas tarde, los desacuerdos, etc. Todo lo antes mencionado son situaciones poco agradables, pero que son parte de la vida de todo ser humano, si eso no existiera en mi vida entonces no apreciaria las cosas lindas y sencillas como los almuerzos en familia, tomar de la mano a mi esposa e invitarla a comer, reirme de los berrinches de mi hija, la impaciente espera por el fin de semana o la satisfacción de vender un proyecto, entre otras muchas miles de cosas más.

Regreso de un viaje maravilloso al lado de mi esposa, algo que siempre soñamos y que un día tomamos la decisión de posponer. Fue nuestra decisión y hoy nuestra decisión nos permitió hacer realidad un sueño, un par (de pares) de años después, pero con la certeza de que Dios nos dió la oportunidad de elegir en el momento preciso.

Mañana mi vida sigue, pienso llegar a mi oficina con una sonrisa en la cara como siempre, decir buenos días a todos y ponerme a disfrutar y sufrir de mi realidad, con un par de kilometros viajados y unos kilos más de peso… Pero que le vamos a hacer así es la vida real.

Para Flor y Valeria, por hacerme más bonita la realidad.

20130803-174022.jpg

2 comentarios en “La Realidad [Editado]

  1. Llegue a tu blog por un share en FB de tu último post acerca del imbecil que ríe mientras mata perros (por cierto, gracias por esa informacion), y ya veo que gracias a gente que utiliza las herramientas de comunicación social moderna (como este blog) ocasionan que la información corra con la brevedad necesaria, y para ser honesto no soy fan de blogs, no porque no me gusten sino porque no les he encontrado el 100% de su utilidad.

    Sin embargo soy un explorador de lecturas sin remedio -o mejor dicho “shute” (sin eufemismos) y la verdad es que esta publicación acerca de la vida me ha recordado que la ‘realidad’ (de una u otra manera) es lo que buscamos y procuramos en nuestra vida, y que por lo tanto el quejarse de ella es absurdo e improductivo, y más que eso, no nos deja apreciar esas bendiciones que tenemos día a día como las que describiste acerca de tu familia, asi que gracias, saludos y bendiciones!

    • Hola Miguel,

      Recuerdo haberte respondido… pero ahora que entre a ver los comentarios dude si le di o no clic al botón de responder =/

      Mil disculpas por hacerlo hasta hoy, pero gracias gracias por tu comentario, que bueno saber que lo que escribo genere reacciones como la tuya, sinceramente no lo hago con ese fin, escribo pq me gusta expresar lo que siento, pero no puedo negar lo bonito que se siente leer comentarios como el tuyo.

      Que estes bien y bendiciones de vuelta para vos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s