Bienvenido yo!

Si, este post es para darme la bienvenida a mi… obviamente ustedes vendrán regularmente a leer lo que yo de vez en cuando publique en este espacio, pero hoy quiero darme la bienvenida yo.

Creo que me lo merezco, he pasado mucho tiempo pensando y planeando crear mi blog y no me animaba a hacerlo y hoy a fuerza de voluntad y de las necesidades de mi trabajo me veo obligado a meterme a este rollo para entender desde el punto de vista de un Blogger como se vive, participa e interactua en la blogosfera.

Acá voy a estar publicando las cosas que se me vayan ocurriendo, algunas van a ser puros #randomthoughts, otras serán mis vivencias y experiencias, links a articulos y contenidos interesantes y otras tendrán que ver con mi opinión sobre temas de la industria en la que trabajo.

Así es que bienvenido yo, de ahora en adelante todas las veces que te levantes con una idea que soñaste vas a tener un lugar donde escribirla y compartirla, de ahora en adelante cada vez que tengas ganas de gritarle al mundo como te sentis acá esta este lugar y de ahora en adelante cada vez que alguien te pregunte que es wordpress posiblemente vas a tener una idea mas clara para responderle.

Saludos a todos y nos seguimos leyendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s